Austria: Beca Maestría en Gestión de Negocios Internacionales Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia

Austria: Beca Maestría  en Gestión de Negocios Internacionales Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Austria
Oferente: Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia, Ofrece Beca Maestría en Gestión de Negocios Internacionales. ¿Por qué estudiar Administración de Negocios Internacionales en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia (CUAS) - Escuela de Administración en Villach, Austria? La gestión de negocios internacionales está altamente orientada a la práctica. Aprendizaje basado en problemas, estudios de casos de la vida real, simulaciones en línea, proyectos de consultoría para compañías internacionales, desafíos de equipo o excursiones brindan oportunidades para aprender sobre negocios internacionales de manera interactiva.

International Business Management, es un programa de maestría de dos años de alta calidad reconocido internacionalmente que se imparte exclusivamente en inglés. Con su estructura flexible de especialización, International Business Management permite a los estudiantes obtener una educación general de negocios bien fundamentada en un contexto internacional y la oportunidad de sumergirse en uno de los tres campos de especialización (International Marketing, International Human Resource Management o Finanzas internacionales). Una variedad de cursos en las otras especializaciones se pueden tomar de forma opcional.

El programa de gestión de negocios, internacionales brinda la oportunidad de aprender un nuevo idioma extranjero. Como parte del plan de estudios, los estudiantes pueden elegir entre los cursos de alemán, italiano, ruso y esloveno. Junto con un plan de estudios que se imparte totalmente en inglés y la ubicación en un país de habla alemana, estudiar en CUAS es una gran oportunidad para mejorar sus habilidades lingüísticas.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia, tiene una amplia red de socios universitarios internacionales. El cuarto semestre del programa de maestría en Gestión de Negocios Internacionales también se puede tomar en el extranjero.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 363,36 por semestre.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Se necesitan los siguientes documentos para presentar la solicitud:
  • Formulario de solicitud: completado y firmado con una foto en color
  • Currículum vitae
  • Carta de motivación
  • Copia certificada de las calificaciones de secundaria (certificado de egreso escolar) y terciaria (licenciatura o equivalente).
  • Copia certificada de la transcripción de los registros académicos de todos los cursos universitarios tomados
  • Copia de todas las calificaciones adicionales relevantes
  • Copia de los resultados de una prueba de dominio del idioma inglés (TOEFL, IELTS o equivalente)
  • Resumen de la tesis de licenciatura (si ya está disponible)
  • Dos cartas de recomendación (Los formularios están disponibles en el sitio web de CUAS)
  • Copia de un pasaporte válido. Por favor, considere también las regulaciones especiales para la traducción y legalización de documentos para solicitantes internacionales / no pertenecientes a la UE.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar