México: Beca Doctorado en Diversas Áreas AMEXCID

México: Beca Doctorado en Diversas Áreas AMEXCID
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: México
Oferente: AMEXCID
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

AMEXCID, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas. Estas Becas de Excelencia en México son para estudiantes extranjeros. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros (as) interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2019”.

Las becas se ofrecen únicamente en las áreas del conocimiento e instituciones señaladas expresamente en la Convocatoria 2019.  En lo referente a las postulaciones dirigidas al COLMEX, la FLACSO y la Universidad Iberoamericana (UIA), la aceptación académica definitiva está condicionada al cumplimiento de los diferentes procesos que para tal fin realizan dichas instituciones. 

Paquete Ofrecido:

  • Los becarios recibirán una asignación mensual para cubrir sus gastos.
  • Las becas también cubren gastos de visado, colegiatura y seguro médico.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben adjuntar la documentación de acuerdo con las indicaciones del sistema y conforme a lo señalado en la Convocatoria 2019. No serán consideradas aquellas postulaciones en línea que no cumplan con los requisitos establecidos en la Convocatoria.
  • Los estudiantes deben tener una licenciatura.
  • Tener una 80 de promedio en la escala de 0 a 100.
  • Deben contar con un idioma distinto al español.
  • Deben realizar su postulación en línea en:https://sigca.sre.gob.mx/


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar