Nueva Zelanda: Beca Maestría y Doctorado en Estudios Ambientales Universidad de Canterbury

Nueva Zelanda: Beca Maestría y Doctorado en Estudios Ambientales  Universidad de Canterbury
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Canterbury
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Canterbury, Ofrece Beca Maestría y Doctorado en Estudios Ambientales, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas denominadas Laura J Clad Memorial, tienen el objetivo de apoyar a estudiantes excelentes que demuestren su potencial y que contribuyan con el medio ambiente. El programa de becas en memoria de Laura J Clad ha sido creado por la Sra. JE Clad, cuya hija, Laura, estudiaba en la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda hasta su muerte accidental en 1971.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 2.400 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico, ni materiales.

Requisito(s):

  • Puede presentar su solicitud a través de esta página web aproximadamente 8 semanas antes de que se cierren las solicitudes.
  • La beca será otorgada por el Consejo de la Universidad siguiendo la recomendación del Decano de Ciencias, que podrá, a su discreción, considerar el mérito académico y los cursos propuestos por los solicitantes, así como sus circunstancias financieras.
  • Normalmente, una beca se otorgará cada año y será sostenible por un año y se pagará en tres instancias iguales. Si, en cualquier año, no se otorga la beca, se puede ofrecer una beca adicional en el año siguiente o, alternativamente, la cantidad que se haya otorgado en ese año vacante se agregará al capital del fondo.
  • Si, en cualquier año, hay dos candidatos de igual mérito, la beca puede ser compartida. Ningún candidato será inelegible para el premio por el hecho de haberlo tenido en un año o años anteriores.
  • La beca no será compatible con ningún otro premio de igual o mayor valor, pero se podrá otorgar con cualquier premio de menor valor a menos que las condiciones del otro premio lo excluyan. El Consejo puede, al determinar el monto del premio, tener en cuenta el número y la naturaleza de cualquier otro premio otorgado por el candidato.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar