Ecuador: Beca Maestría en Ciencias Sociales FLACSO

Ecuador: Beca Maestría en Ciencias Sociales FLACSO
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Ecuador
Oferente: FLACSO
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Colombia Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

FLACSO, Ofrece Beca Maestría en Ciencias Sociales, para el desarrollo del Ecuador y del resto de países andinos. Su propósito es mantener estándares de excelencia en la enseñanza de posgrado y vincular a la Sede en la discusión y procesamiento de los temas urgentes del Ecuador y la región andina. Para los/las estudiantes, el programa abre importantes desarrollos profesionales tanto en el campo académico como investigativo.

La Maestría forma profesionales que se especializan en el conocimiento de una disciplina o temática específica de las Ciencias Sociales. Así mismo, forma profesionales con capacidad para aplicar sus conocimientos para el logro de objetivos concretos. La Maestría tiene una duración de 24 meses, 18 de los cuales corresponden a clases de tipo presencial y seis a la culminación de la tesis bajo la tutoría de un profesor/a de la Sede o asociado/a ella. Para obtener el título de Maestría el/la estudiante deberá aprobar 64 créditos: 48 corresponden a los cursos, 12 a los talleres de tesis y 4 a la tesis.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula, según caso de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales

Requisito(s):

  • Título de licenciatura o certificación equivalente conferido por una institución de educación superior debidamente acreditada.
  • Tener capacidad de lectura y comprensión en inglés.
  • Contar con los medios para financiar sus estudios y cursarlos con la debida dedicación.
  • Rendir una prueba de aptitud académica.
  • Cumplir con todos los requisitos específicos del programa docente al que postula y aquellos que se indican en la sección 'El proceso de solicitud' del formulario de la postulación en línea.
  • Todos los/as postulantes ingresarán a un proceso de selección. A través de la página web: www.flacso.edu.ec,  los/as postulantes deben completar la solicitud de postulación en línea, adjuntar toda la documentación requerida y hacerla llegar a FLACSO Ecuador (código postal 170201). Los/as postulantes mantendrán una entrevista con profesores/as de FLACSO.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar