Ecuador: Beca Maestría en Políticas Públicas FLACSO

Ecuador: Beca Maestría en Políticas Públicas FLACSO
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Ecuador
Oferente: FLACSO
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

FLACSO, Ofrece Beca Maestría en Políticas Públicas, para estudiantes de Ecuador y América Latina. El objetivo central de la maestría es formar investigadores/as especializados/as y profesionales en el análisis de las políticas públicas y de las interacciones entre el Estado, la economía y la sociedad.

Estas becas van dirigidas a graduados/as universitarios/as en las disciplinas de las Ciencias Sociales (Ciencias Políticas, Economía, Sociología, Derecho, Administración, Relaciones Internacionales), o ramas afines a las políticas públicas. Se trata de estudiantes recién graduados/as, de investigadores/as o de personas que ya cuentan con una experiencia profesional en el sector público, privado o asociativo, que desean profundizar ciertos aspectos para el desarrollo de investigaciones o para el mejoramiento de sus actividades profesionales en el ámbito de las políticas públicas.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas tienen una política de becas y asistencia financiera para los/as estudiantes admitidos/as a sus programas docentes.
  • La política se rige por criterios socioeconómicos y de excelencia académica.

Requisito(s):

  • Título de licenciatura o certificación equivalente conferido por una institución de educación superior debidamente acreditada.
  • Tener capacidad probada de lectura y comprensión en inglés.
  • Contar con los medios para financiar sus estudios y cursarlos con la debida dedicación.
  • Rendir una prueba de aptitud académica.
  • Cumplir con todos los requisitos específicos del programa docente al que postula y aquellos que se indican en la sección 'El proceso de solicitud' del formulario de la postulación en línea.
  • Todos los/as postulantes ingresarán a un proceso de selección. A través de la página web: www.flacso.edu.ec,  los/as postulantes deben completar la solicitud en línea, adjuntar toda la documentación requerida y hacerla llegar a FLACSO. Los/as postulantes mantendrán una entrevista con profesores/as de la Sede.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar