China: Beca Maestría y Doctorado en Océano Administración Oceánica Estatal

China: Beca Maestría y Doctorado en Océano Administración Oceánica Estatal
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: China
Oferente: Administración Oceánica Estatal
Idioma(s): Inglés / Chino mandarín
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Administración Oceánica Estatal (SOA) y el Ministerio de Educación de China, Ofrecen Beca Maestría y Doctorado en Océano, para estudiantes que no sean chinos. Las instituciones anfitrionas son: Universidad de Xiamen, Universidad de Zhejiang, Universidad del Océano de China, Universidad de Tongji - China
    
La Administración Estatal Oceánica (SOA) y el Ministerio de Educación de China inician conjuntamente el programa de becas marinas de China con el fin de proporcionar apoyo financiero a estudiantes destacados de los países o regiones costeras del mar de China Meridional. , el Pacífico y los océanos indios y los países africanos en desarrollo de los Estados Unidos estudiarán en China para obtener un título de maestría o doctorado en oceanografía u otras especialidades relacionadas, formarán profesionales avanzados de los campos relacionados para los países en desarrollo, mejorarán la cooperación e intercambio marítimo internacional y promoverán El desarrollo oceánico armonioso en la región y en todo el mundo. El Consejo de Becas de China (CSC, por sus siglas en inglés) está a cargo de las admisiones y la administración de rutina de la beca.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matricula completa.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales

Requisito(s):

  • El solicitante debe ser un ciudadano de nacionalidad no china con buena salud, de un país costero / insular del Mar de China Meridional, el Océano Índico, el Pacífi co y los países insulares que lo rodean, o un país africano en desarrollo estadounidense.
  • El solicitante debe solicitar el programa de postgrado de especialidades relacionadas con el océano.
  • Se le dará alta prioridad a cualquier solicitante que esté actualmente involucrado en sectores oceanográficos y relevantes.
  • El solicitante de estudios de maestría debe tener una licenciatura y ser menor de 40 años.
  • El solicitante de estudios de doctorado debe tener un título de maestría y ser menor de 45 años.
  • Para aplicar este Programa de becas marinas, los estudiantes deben presentar los documentos de la siguiente manera:
  • Fotocopia del certificado de último grado. Los certificados en otros idiomas además del chino o el inglés deben ir acompañados de una traducción notariada en chino o inglés.
  • Transcripciones academicas. Las transcripciones en idiomas distintos del chino o el inglés deben ir acompañadas de traducciones notariadas en chino o inglés.
  • El estudio o plan de investigación del solicitante en China (en chino o inglés).
  • Dos cartas de recomendación (en chino o inglés) por parte de los profesores o profesores asociados.
  • Fotocopia del formulario de examen físico para extranjeros (descargable desde el sitio web de CSC) completado en chino o en inglés. El solicitante debe tomar estrictamente todo el examen requerido por el formulario. Dejar un espacio en blanco o la ausencia de la firma del médico o el sello del hospital invalidará el formulario.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar