Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Western Kentucky University OEA

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Western Kentucky University OEA
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Western Kentucky University OEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Western Kentucky University OEA, Ofrecen Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes de las Américas. Estas becas son para el periodo escolar 2019/2020 y pueden ser presenciales u online. La Secretaría General de la OEA (SG / OEA), es el órgano central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE), la SG / OEA apoya a los Estados miembros de la OEA en la creación de políticas y la ejecución de programas que promueven el desarrollo de la capacidad humana en todos los niveles educativos.

Universidad de Kentucky (WKU), es el hogar de muchos programas académicos altamente calificados y reconocidos a nivel nacional, como Negocios / Administración, Periodismo y Difusión, Ingeniería, Ciencias de la Computación, Ciencias Sociales y Matemáticas, que incluyen un galardonado equipo de debate y discursos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir USD $ 11.400 del total de los costos de matrícula cada año del programa de estudios.
  • También cubrirá una asignación de subsistencia única de USD $ 4.000 a los candidatos mejor clasificados para ayudar a sufragar el costo de la matrícula en el primer año de estudio
  • Para los programas en línea cubrirá USD $ 4.000 de asignación de subsistencia única a los candidatos mejor clasificados para ayudar a cubrir el costo de Matrícula en el primer año del estudio.

Requisito(s):

  • Deben escanear foto de la página del pasaporte que contiene el nombre completo del solicitante, la fecha de nacimiento y el país de ciudadanía.
  • Carta de admisión incondicional de Western Kentucky University.
  • Transcripción o registro de calificaciones. Copia del transcriptor de la escuela secundaria.
  • Transcripción del grado de asociado. Las transcripciones deben ser traducidas por un traductor jurado si el inglés no es el idioma original de la transcripción
  • Certificado o diploma: copia del certificado de preparatoria o diploma de asociado o carta de inscripción de la institución actual.
  • Dos (2) cartas de recomendación - una de las cartas de recomendación debe ser proporcionada por un profesor universitario y la otra debe ser proporcionada por el empleador actual o más reciente que incluya: el membrete de la Universidad / Institución, la posición del Profesor / Empleador dentro de la Universidad / Institución, fecha y firma.
  • Los solicitantes que no tienen experiencia laboral pueden sustituir la carta de recomendación del empleador por una carta de recomendación de un segundo profesor.
  • Las cartas de recomendación proporcionadas para consideración de admisión a la Universidad pueden usarse para la consideración de becas.
  • Los solicitantes deben escribir e incluir Dos (2) ensayos en el formulario de solicitud de beca OEA-WKUonline.
  • Prueba de dominio del inglés, si corresponde
  • TODOS los documentos requeridos deben combinarse en uno (1) individual Archivo PDF (no mayor a 5 MB).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar