Reino Unido: Beca Bachillerato de Excelencia Universidad de Nottingham

Reino Unido: Beca Bachillerato de Excelencia Universidad de Nottingham
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Nottingham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Nottingham, Ofrece Beca Bachillerato de Excelencia, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Beca de Excelencia en el Diploma de Bachillerato Internacional. El programa está abierto a todos los estudiantes internacionales que se clasifican como estudiantes extranjeros a efectos de pago.

La Universidad de Nottingham, brinda una excelente experiencia estudiantil y una educación excepcional dirigida por la investigación. Fundada en 1881, es una universidad pública de investigación con sede en East Midlands en Inglaterra, Reino Unido.

¿Por qué en la Universidad de Nottingham? La mayoría de los estudiantes universitarios tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero durante su carrera universitaria. Los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a la Feria de Oportunidades Globales en noviembre de cada año.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir desde £ 2.500 hasta £ 15,000 para el costo de la matrícula para el año académico 2019/20.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.
  • Los estudiantes que reciban 38-39 marcas de Diploma de Bachillerato Internacional obtendrán un fondo de matrícula de £ 2.500 solo en el primer año de su curso.
    Los estudiantes que reciban entre 40 y 45 marcas del Diploma de Bachillerato Internacional recibirán un fondo de matrícula de £ 2.500 a £ 6.000 en el primer año de su curso (dependiendo de su puntaje de Diploma IB) y un aumento de la beca de aniversario de + £ 3.000.
  • Los estudiantes que estudian cursos en escuelas y departamentos participantes recibirán un fondo de matrícula de £ 2.500 a £ 6.000 de su escuela o departamento en el segundo año de su curso.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben obtener el Diploma de Bachillerato Internacional con una puntuación de 38 puntos o más.
  • Para comenzar un programa de licenciatura a tiempo completo (excepto para BMBS Medicine) en Nottingham UK Campus University en septiembre de 2019, los candidatos deben tener una oferta y responder a su propuesta.
  • Los estudiantes deben presentar los resultados del diploma IB a la Universidad.
  • Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad para ingresar a la universidad.
  • No se requiere una solicitud por separado para esta subvención. Para solicitar, debe tener una oferta confirmada de un lugar para estudiar aquí que se encuentre dentro del año académico correspondiente.
  • Deben adjuntar los siguientes documentos:
  • Certificados de calificación y otros que se requerirán al momento de la admisión.
  • La universidad mínima para la admisión normalmente incluye a la BBC en A-Level o equivalente (BCC para programas básicos), aunque la mayoría de los cursos requieren calificaciones más altas para la admisión.
  • Los estudiantes de la UE e internacionales cuyo primer idioma no sea el inglés deben tener la calificación / puntuación apropiada en el examen aprobado en el idioma inglés (como IELTS) antes de inscribirse en el programa académico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar