Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Sussex

Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Sussex
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sussex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Sussex, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Becas de Excelencia, brindan un camino para un futuro brillante. El propósito de esta beca es proporcionar ayuda financiera para los aspirantes de alto rendimiento de cualquier nacionalidad que estén listos para seguir un programa de pregrado para construir un futuro brillante en su campo elegido.

La Universidad de Sussex, recibió su carta real en agosto de 196. Es una universidad pública de investigación ubicada en Sussex, Inglaterra, que ocupa el puesto 39 en el mundo de Ciencias Sociales y la 49ª a nivel mundial en estudios de Negocios y Derecho.

En esta universidad, aprenderás de algunos de los mejores profesores e investigadores universitarios en el Reino Unido y marcarás la diferencia en la investigación. Sus campus ofrecen una brillante combinación de tranquilidad y energía para los aspirantes.

Paquete Ofrecido:

  • Los estudiantes recibirán £ 2.000 en efectivo durante su primer año de estudio como dos pagos idénticos de £ 1.000.
  • El primero que se paga es en noviembre de 2019 y el otro en marzo de 2020.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Si está repitiendo su primer año y recibió anteriormente la subvención de excelencia, entonces no es elegible para aplicar.
  • Se sugiere a los solicitantes que se inscriban en un curso de licenciatura en la universidad. Se otorgarán automáticamente para el fondo después de registrarse en el curso.
  • Deben presentar una copia de las transcripciones académicas, el currículum vitae y una copia del pasaporte.
  • Deben tener A * AA en el nivel A, una puntuación global de 36 en el Diploma de Bachillerato Internacional, D * D * D en el Diploma Extendido (QCF) Nivel 3 de BTEC, y 45 niveles 3 créditos con Distinciones en el Acceso a HE Diploma.
  • Tendrán que enfrentar el examen TOEFL y IELTS y mostrar la capacidad del idioma inglés es esencial para aprender el programa en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar