Online: Beca Maestría en Diversas Áreas UNIR OEA

Online: Beca Maestría en Diversas Áreas UNIR OEA
Título a Recibir: Maestría
Oferente: UNIR OEA
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 04/09/2019
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

OEA-UNIR, Ofrecen Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes de las Américas que sean sobresalientes. Las áreas de estudio son: Administración, derechos humanos, educación, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, tecnología y más.

La misión de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), consiste en la formación integral del estudiante, para formar profesionales en las competencias que demanda la sociedad actual.

La SG/OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen la reducción del60% del costo total de colegiatura.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.
  • Gastos tales como la cuota de admisión, traducción y notarización o autenticación de documentos, materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado,y cualquier otro gasto no señalado, no están contemplados en esta beca.

Requisito(s):

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
    Antes de iniciar cualquier Programa, todo Becario deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido.
  • No serán elegibles para recibir las Becas los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas.
  • Para recibir orientación sobre el proceso de admisión al programa ,por favor comuníquese con: Admisiones UNIR e-mail: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar