Online: Beca Maestría en Gerencia Sanitaria UCI OEA

Online: Beca Maestría en Gerencia Sanitaria  UCI OEA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Costa Rica
Oferente: Universidad para la Cooperación Internacional en Costa Rica y OEA
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 17/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad para la Cooperación Internacional en Costa Rica y OEA, Ofrecen Beca Maestría en Gerencia Sanitaria, para estudiantes de las Américas. Esta Maestría en Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad de Alimentos, son para estudiantes de buen índice académico. La Secretaría General de la OEA (SG/OEA), es el órgano central y permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), la SG/OEA apoya los Estados Miembros de OEA en la creación de políticas y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de la capacidad humana en todos los niveleseducativos.

La UCI, es la primera universidad en la región en establecer una Maestría en Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad de Alimentos para ser impartido en la modalidad virtual.ØLa Maestría cuenta con más de 230 graduados, distribuidos en diferentes países de las Américas, lo que indica su aceptación y reconocimiento.

Los profesionales graduados con título mínimo de bachiller, licenciatura o ingeniería en las siguientes carreras pueden aplicar: Ciencias biológicas, Medicina, Medicina Veterinaria, Ingeniería Agronómica, Tecnología de Alimentos o áreas afines.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir desde el 30%, 50% y 90% para los candidatos mejor calificados.
  • Los beneficios de la beca están sujetos al rendimiento académico del becario y basados en la disponibilidad de fondos. Para recibir estos beneficios, el becario no deberá ser reportado con rendimiento académico insatisfactorio debido a ausencias o reprobación de materias.

Requisito(s):

  • Antes de solicitar admisión, recomendamos leer la descripción del programa para asegurarse de que el área de estudios corresponde a sus expectativas e intereses.
  • Para solicitar admisión, por favor proceda a llenar el formulario de admisión en: (http://www.uci.ac.cr/admisiones-y-registro/informacion/)
  • Los siguientes documentos son necesarios para obtener la admisión al programa:
  • Copia del diploma de grado universitario.
  • Copia del pasaporte con una vigencia mínima de seis meses.
  • Fotografía digital, de frente, clara y reciente, tomada con un fondo blanco (tamaño aproximado 3.5 x 4.5 cm).
  • Copia de certificado de conclusión de estudios, incluyendo certificaciones oficiales de calificaciones con información sobre materias, fechas de aprobación, créditos, y calificaciones; y/o cualquier otra prueba de créditos otorgados.
  • De ser necesario, la UCI puede solicitarle una carta de la institución académica que emitió su diploma en la que se establezca la equivalencia de un crédito, incluyendo horas de clase y horas de estudio.
  • TODOS los documentos requeridos deben ser combinados en un (1) único archivo PDF(no mayor de 5MB).Si el archivo es mayor de 5MB, usted no podrá enviar el formulario en línea. El sistema de aplicación no permite que más de un documento sea subido. No incluya ningún documento adicional aparte de los indicados.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar