Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad de Kingston

Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad de Kingston
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Kingston
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Kingston, Ofrece Beca Pregrado Y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos en su primer año de estudio. En Kingston University nos sentimos muy orgullosos de la diferencia que hacemos en la vida de nuestros 16,499 estudiantes y la comunidad en general a la que servimos. Nos esforzamos constantemente para brindar excelentes servicios y para continuar haciendo una contribución positiva a la vida económica, social y cultural del municipio.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 2.000 para el primer año de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos pueden solicitar este Programa Internacional de Becas de la Universidad de Kingston si cumple con todos los siguientes criterios:
  • Ser un estudiante internacional y tener una oferta para estudiar un curso de licenciatura o posgrado (septiembre de 2019).
  • Deben adjuntar los siguientes documentos:    
  • Referencia académica (del profesor o empleador anterior)
  • Declaración personal (máximo 500 palabras).
  • Transcripción académica (si su transcripción final no está disponible hasta después del 31 de mayo, envíe su transcripción más reciente; tomaremos una decisión basada en las calificaciones que proporcione, no en las calificaciones esperadas)
  • Podrá cargar documentos de respaldo después de enviar su solicitud hasta la medianoche del 31 de mayo de 2019. No se procesarán las solicitudes incompletas, y no podemos aceptar ningún documento de respaldo por correo electrónico (todos los documentos de respaldo se deben cargar como parte de su solicitud de beca internacional).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar