En línea: Beca Maestría en Diversa Áreas Universitat Oberta Catalunya OEA

En línea: Beca Maestría en Diversa Áreas Universitat Oberta  Catalunya OEA
Título a Recibir: Maestría
Oferente: Universitat Oberta Catalunya OEA
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 21/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universitat Oberta Catalunya y OEA, Ofrecen Beca Maestría en Diversa Áreas, para estudiantes de las Américas. Estas becas se otorgan en las siguientes áreas: Administración, Cultura, Gobierno Electrónico, Dirección de Empresas, Análisis Político, Multimedia, Datos, Ciudad y Urbanismo, Comunicación, Diseño, Marketing, Derechos Humanos, Democracia, Tecnología, Recursos Humanos, Lenguaje, Educación, Humanidades, Ingeniería Informática, Turismo, Psicopedagogía, Ciberseguridad y muchos más.

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de 100 becas académicas para continuar sus estudios de posgrado a distancia.

La Universitat Oberta de Catalunya, es una universidad online, no presencial, con sede en Barcelona, creada en 1995. Su modelo educativo se basa en el e-learning (aprendizaje en línea). La oferta académica de la UOC incluye posgrados (másters y doctorados), además de estudios de especializaciones, seminarios, asignaturas para cursar libremente y cursos de idiomas. La UOC forma parte del Espacio Europeo de Educación Superior, que promueve una enseñanza basada en la evaluación continua.Por su parte, la SG/OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen el 40% de descuento del costo total del Programa.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario, quien debe mantener un promedio igual o superior a C+ que equivale a 6/10(seis sobre diez) y cursar en tiempo y forma, así como no reprobar materia.

Requisito(s):

  • Asimismo, deberán enviara la dirección de correo electrónico: [email protected] , en formato PDF, la siguiente documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos para concurrir a la presente convocatoria:
  • Fotocopia del pasaporte (solamente es necesaria de la página de datos), en caso de no disponer de este documento, podrá aportar la fotocopia de la cédula de ciudadanía expedidos por la autoridad competente del país de origen del solicitante.
  • Fotocopia del Diploma Universitario Oficial o del Resguardo de derechos de expedición, Legalizado, Apostillado y Notariado. Deberá ser del Diploma; y no del Acta de Grado ya que esta no acredita legalmente en España una titulación universitaria.
  • Fotocopia de un Certificado expedido por la Universidad, en el que se certifique que la titulación presentada da acceso a estudios superiores de Máster o Doctorado en el país de origen del Título.
  • Fotocopia del Certificado académico personal (Historia académica con notas) de los estudios superiores realizados que incluya el detalle de las asignaturas cursadas con la nota obtenida, el número de créditos superados, las horas cursadas, las convocatorias consumidas y la nota global.
  • Currículum Vitae.
  • Carta de motivación.
  • Todos los documentos, en el caso que estén en un idioma diferente del español, o el inglés, deberán incluir, además, una Traducción Jurada.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar