Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Akron

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad  Akron
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Akron
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Akron, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo. Estas denominada Beca de Garantía Akron, garantiza la renovación anual de su beca siempre que avance en la obtención de un título, y también ofrece un apoyo financiero aún mayor a través de actualizaciones anuales automáticas.

La Universidad de Akron, es la universidad de investigación pública más influyente de la región, contribuye al resurgimiento de la economía local, proporciona una fuerza laboral altamente capacitada en diversas disciplinas y es conocida por un enfoque innovador de la educación superior.

Ofrecemos a nuestros 20.000 estudiantes una amplia variedad de programas de licenciatura asociados, licenciatura, maestría, doctorado y licenciatura en derecho, cada uno enfocado en la carrera para ayudarlo a salir adelante en el mercado laboral.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir de $ 500 a $ 6.500, y aumenta a medida que gana créditos.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes de la Beca de Garantía Akron deben ser parte del estudio de pregrado de tiempo completo cada semestre durante la duración completa del programa.
  • Los solicitantes deben tener una buena posición académica, es decir, deben mantener un CGPA acumulado de al menos 2.0 cada semestre.
  • Si los candidatos no logran mantener el GPA acumulativo establecido, serán despedidos académicamente o serán puestos en libertad condicional académica y la beca será cancelada.
  • No requiere aplicación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar