Uruguay: Beca Pregrado en Ingeniería Programa Roberto Rocca

Uruguay: Beca Pregrado en Ingeniería  Programa Roberto Rocca
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: Programa Roberto Rocca
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Roberto Rocca Education, Ofrece Beca Pregrado en Ingeniería, para estudiantes de todo el mundo. El Programa Educativo Roberto Rocca otorga 8 Becas de Grado por año a estudiantes del penúltimo y último año de las carreras de Ingeniería: Industrial Mecánica, Industrial, Eléctrica, Sistemas Eléctricos de Potencia, Electrónica, Química, Civil y Naval, en las siguientes universidades: Universidad de la República; Universidad Católica del Uruguay; Universidad ORT Uruguay y Universidad de Montevideo.

El objetivo del Programa Educativo Roberto Rocca, es abordar este problema otorgando becas de grado, para estudiar a nivel universitario, y becas de postgrado, para doctorados, a estudiantes talentosos de ingeniería y ciencias aplicadas en países seleccionados. El programa refleja el compromiso de larga data del fallecido Roberto Rocca y las compañías auspiciantes que brindan apoyo a la educación en todos los niveles en países donde estas últimas tienen una presencia importante. El programa tiene como objetivo brindar apoyo a estudiantes en disciplinas entre las cuales podemos mencionar ciencia de los materiales, ingeniería mecánica, química y eléctrica.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca ofrece un aporte económico destinado a contribuir con los gastos de la cuota, en el caso de las Universidades de Gestión Privada, o del mantenimiento de los estudiantes, en el caso de la Universidad de la República.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para poder participar en el Roberto Rocca Education Program es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser alumno regular en alguna de las y carreras universidades participantes.
  • Tener un promedio mínimo de 7/12 o del 80%, según la escala correspondiente a la Universidad.  
  • Manejar el idioma inglés.  


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar