Reino Unido: Beca Maestría en Educación Universidad de las Artes

Reino Unido: Beca Maestría en Educación Universidad de las Artes
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de las Artes
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de las Artes, Ofrece Beca Maestría en Educación, para estudiantes internacionales. Este programa tiene la aspiración de completar sus estudios, la Universidad de las Artes de Londres lo está ayudando a completar su sueño participando en el programa de Escultura Cecil Lewis. Esta posición educativa se activa para apoyar a aquellos candidatos cuyas condiciones financieras no son suficientes para completar un programa de posgrado en el Reino Unido.

Establecida en 1986, la Universidad de las Artes de Londres es una federación de varias escuelas de arte. Es una universidad universitaria en Londres que se fundó oficialmente como universidad en 2003. Ser parte de UAL le brinda una gran oportunidad de construir su red profesional junto con una gran experiencia de estudiar en ella. Las facultades de esta universidad son muy talentosas y tienen el motivo de proporcionar el mejor conocimiento a los solicitantes para crear su carrera en el nivel de elección.

Paquete Ofrecido:

  • La beca educativa proporcionará £ 12.000 para un aspirante de acuerdo con su condición financiera y mérito académico para la matrícula universitaria. Se pagará directamente desde la cuenta del arancel de matrícula de la universidad y los gastos de manutención se pagarán en plazos periódicos al recibo del fondo.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ingresar en un programa de maestría en las universidades de la universidad y luego, complete el formulario de solicitud en línea para la beca  y envíelo por correo electrónico a: [email protected].
  • Deben  preparar un archivo PDF que contenga una pequeña página con su nombre y el título del curso, una copia de su currículum vitae más actualizado, una referencia académica o profesional, evidencia de los ingresos del hogar, como un extracto bancario, comprobantes de pago o cualquier otro.
  • Los estudiantes deben tener una licenciatura.
  • Los participantes están obligados a mostrar su habilidad en el idioma inglés mediante el examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar