Italia: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Ministerio del Interior Italiano

Italia: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas  Ministerio del Interior Italiano
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Ministerio del Interior Italiano
Idioma(s): Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Ministerio del Interior Italiano, Ofrecen Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Este programa les ofrece una maravillosa oportunidad de participar en el programa de becas para el año académico 2019-2020.

El propósito de estos fondos educativos es apoyar a los candidatos internacionales que tienen el estatus de refugiado o protección internacional en la realización de cualquier programa de nivel de grado en las universidades públicas italianas. Digna oferta para los candidatos refugiados para estudiar en Italia.

Establecido en 1861, el Ministerio del Interior, es un ministerio a nivel de gabinete de la República Italiana. Es una agencia gubernamental de Italia. Este programa tiene el motivo de apoyar a los estudiantes en su educación. Ayudará a los solicitantes a proporcionarles una ayuda completa para estudiar universidades públicas italianas sin ningún problema de financiación y construir un futuro brillante según los temas elegidos.

Paquete Ofrecido:

  • El valor de los fondos será decidido anualmente por la organización y brindará ayuda a los estudiantes que viven a una distancia mayor de la universidad.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico y materiales.

Requisito(s):

  • Antes de presentar la solicitud a los fondos, los aspirantes deben inscribirse en un programa de licenciatura, maestría o doctorado en una de las universidades públicas italianas. Después de eso, pueden solicitar la subvención a través del portal de solicitud en línea.
  • Los candidatos deben ingresar datos tales como información personal, código fiscal italiano, certificado de protección internacional, permiso de residencia, refugio de refugiados actual, título escolar / universitario, año de emisión, dirección de correo electrónico.
  • Deben adjuntar los siguietes documentos:
  • Una copia del documento de identidad italiano de una copia del documento que certifique la protección internacional
  • Curriculum Vitae.
  • Un diploma de escuela secundaria para una licenciatura, una licenciatura para un curso de maestría y una maestría para un programa de doctorado.
  • Debe demostrar su habilidad en el idioma inglés mediante el examen TOEFL o IELTS para estudiar en Italia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar