Australia: Beca Maestría y Doctorado en Filosofía Universidad Macquarie

Australia: Beca Maestría y Doctorado en Filosofía  Universidad Macquarie
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Macquarie
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Macquaria, Ofrece Beca Maestría y Doctorado en Filosofía, para estudiantes internacionales, a tiempo completo. . La Universidad Macquarie, está brindando las oportunidades de la Beca Principal de HDR Internacional para financiar el costo del estudio.

Fundada en 1964, la Universidad Macquarie, fue la tercera universidad establecida en el área metropolitana de Sydney. La universidad también es conocida como una universidad pública de investigación.

Macquarie, es una de las mejores universidades de Australia con sede en Sydney, que es una ciudad hermosa. La universidad cuenta con excelentes instalaciones y un campus para estudiar con un excelente sistema de enseñanza y guías de desarrollo profesional.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el Programa Internacional de Capacitación en Investigación ofrece una compensación de la matrícula por 3 años junto con un estipendio anual de $ 27.596 y una concesión de viaje.
  • Las becas no cubren gastos de alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Se recomienda a los estudiantes que sigan los pasos de la solicitud y completen la solicitud tanto para las candidaturas como para las subvenciones en línea.
  • Se debe presentar una propuesta de investigación, expedientes académicos, prueba de habilidad lingüística y currículum vitae.
  • Los candidatos deben completarse o esperan completar una maestría de investigación en 2019.
  • Debes satisfacer todos los requisitos de idioma inglés para estudiar en Macquarie University en Australia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar