Estados Unidos: Beca Pregrado en Derecho Ankin

Estados Unidos: Beca Pregrado en Derecho  Ankin
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Ankin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Ankin, Ofrece  Beca Pregrado en Derecho, para estudiantes de todo el mundo.  En Ankin Law Office LLC entendemos las dificultades y los problemas complejos relacionados con la compensación de trabajadores, lesiones personales, juicios por muerte por negligencia, práctica general y accidentes de vehículos motorizados. Nuestros abogados de lesiones personales, con sede en Chicago, Illinois, reconocen el impacto que estas demandas pueden tener en todas las partes involucradas. Nuestros abogados de lesiones personales de Chicago están dedicados a ser su voz en tiempos difíciles para que pueda recuperar los daños a los que tiene derecho.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen $ 2.500 de la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • La ley de Ankin entiende los desafíos financieros que enfrentan los estudiantes universitarios. Cada año ofrecemos una beca a un estudiante universitario o de derecho. 
  • Para ser elegible para esta beca, los estudiantes deben estar inscritos como estudiantes a tiempo completo en un colegio universitario, colegio o universidad acreditados, o en una escuela de derecho o postgrado acreditada a partir del otoño de 2019.
  • Escriba un ensayo de 1,500 palabras o menos sobre el siguiente tema:
  • Cree un “Plan familiar de conducción distraída” dentro del cual se dirige a la seguridad de su familia al comprometerse de manera proactiva a un plan que evite que ocurra una conducción.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar