Varios Países: Beca Pregrado en Diversas Áreas Mailcheck

Varios Países: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Mailcheck
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: Mailcheck
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Mailcheck, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas son basadas en ensayos para tres ganadores. Estamos totalmente seguros de que se deben apreciar sus talentos y entusiasmo para mejorar este mundo. Por lo tanto, hemos creado este programa beneficioso exactamente para los estudiantes que están ansiosos por abrir nuevos horizontes.

Mailcheck, es la nueva era de la verificación de correo electrónico. Somos un equipo que valida los correos electrónicos y los teléfonos que usan las redes sociales durante los últimos 3 años. Nuestro equipo está formado por ingenieros altamente cualificados y desarrolladores de software con experiencia que pueden trabajar con numerosos algoritmos. Nuestro servicio será útil para aquellos que trabajan todos los días para aumentar la conversión en los correos electrónicos y que no pueden superar el sistema de rebote de los servidores de correo. También será útil para aquellos que quieran saber quién está detrás de ese correo electrónico o teléfono para ahorrar tiempo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 1.500 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El requisito principal de este concurso de becas es que los candidatos deben asistir a una universidad o colegio acreditado y escribir un ensayo basado en el tema dado.
  • Para aplicar, deben escriba un ensayo de 1.500-2.000 palabras sobre el tema: ¿Cómo puede la verificación por correo electrónico cambiar el mundo? Describe tu propia opinión acerca de por qué la verificación del correo electrónico es importante para la sociedad. ¿Cómo influyó la verificación del correo electrónico en el desarrollo de otras industrias?
  • Nuestra compañía elegirá tres merecedores ganadores este año, cuyos ensayos son los más llamativos y contienen ideas nuevas. Debes tener en cuenta que solo puedes participar una vez en esta competición.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar