Australia: Beca Maestría en Ciencias y Matemáticas Universidad de Melbourne

Australia: Beca Maestría en Ciencias y Matemáticas  Universidad de Melbourne
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Melbourne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2019
Cantidad de Becas: 12
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Melbourne, Ofrece Beca Maestría en Ciencias y Matemáticas, para estudiantes internacionales. Estas becas otorgan la oportunidad de adquirir habilidades y construir una carrera en el campo de las ciencias y las matemáticas. Aproximadamente 12 becas están abiertas a los candidatos de investigación graduados, quienes se inscribieron en el programa de doctorado a través de la Facultad de Ciencias de la universidad.

La Universidad de Melbourne, es conocida como la segunda universidad más antigua de Australia. Ofrece programas académicos, deportivos y culturales junto con alojamiento para estudiantes y profesores de Melbourne. Es una universidad integral, intensiva en investigación y comprometida globalmente. Mientras estudian en esta universidad, los candidatos pueden prepararse para una vida de contribución profesional y liderazgo. Brinda a los estudiantes profesional, administrativo y de apoyo para crear un ambiente de aprendizaje de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta $ 5.000 durante la duración del estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento ni seguro médico.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para esta beca, el solicitante debe comprometerse a pasar al menos el 66 por ciento de su tiempo en Melbourne durante la redacción de artículos.
  • Si desea solicitar este premio de educación, debe ser admitido en los cursos de doctorado de la universidad. Después de registrarse, los reclamantes pueden enviar el formulario de solicitud de premio en línea.
  • Los solicitantes deben presentar la tesis doctoral para su examen y estar a la espera del resultado del examen.
  • Para ser admitidos, los aspirantes deben tener sus certificados de grado anteriores en el área temática relevante con buenas calificaciones académicas.
  • Para estudiar en la universidad, los aspirantes deben cumplir con los requisitos mínimos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar