Australia: Beca Maestría en Derecho UNSW

Australia: Beca Maestría en Derecho   UNSW
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: UNSW
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2019
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

UNSW, Ofrece Beca Maestría en Derecho, para estudiantes internacionales. Estas becas son para solicitantes que no puede pagar su educación, entonces tiene una excelente oportunidad para solicitar el Premio Internacional a la Licenciatura en Derecho de UNSW en la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia. El objetivo principal de este premio de educación es apoyar a los estudiantes internacionales que desean estudiar los cursos de posgrado en la universidad.

La Universidad de Nueva Gales del Sur, es una universidad de primer nivel en Australia como miembro del "Grupo de los Ocho" australiano. Ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado y ocupa el segundo lugar en Nueva Gales del Sur según el ranking de QS World University 2018. En esta universidad, los candidatos pueden obtener ayuda para desarrollar una gran trayectoria profesional y encontrar una carrera que les guste. Brinda una oportunidad para aquellos estudiantes que desean convertirse en líderes en las áreas de investigación, aprendizaje y enseñanza.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 10.000 para cubrir la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Si desea solicitar esta beca, entonces debe estar registrado como estudiante de postgrado en la universidad. Después de tomar la confirmación, los reclamantes pueden solicitar el premio.
  • No hay documentos de apoyo necesarios. Tal vez en el momento de la solicitud, se les pedirá a los reclamantes.
  • Para ser admitidos en el postgrado, los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso de la UNSW.
  • Se puede pedir a los aspirantes que proporcionen evidencia de dominio del inglés para estudiar en UNSW, dependiendo de su formación académica y ciudadanía.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar