Reino Unido: Beca Pregrado en Informática Royal Holloway University of London

Reino Unido: Beca Pregrado en Informática Royal Holloway University of London
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Royal Holloway University of London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of London,  Ofrece Beca Pregrado en Informática, para estudiantes internacionales. La Universidad Royal Holloway de Londres, está ofreciendo varias becas Donald Davies para el Reino Unido, la UA y estudiantes internacionales que cursan estudios de pregrado en el campo de ciencias de la computación en la universidad. Esos programas de becas llevan el nombre del eminente científico informático Donald Davies.

University of London, Nuestra universidad fue fundada por dos reformadores sociales que fueron pioneros en el ideal de la educación y el conocimiento para todos los que podrían beneficiarse. Su visión vive hoy. Como una de las principales universidades de investigación intensiva del Reino Unido, somos el hogar de algunas de las principales autoridades mundiales en ciencias, artes, negocios, economía y derecho.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 2.500 para la matrícula.
  • Las becas tienen un valor de £ 1.000 en el primer año de estudio y se pueden renovar a una tarifa de £ 500 en su segundo, tercer y cuarto año.

Requisito(s):

  • Todos los nuevos postulantes de Ciencias de la computación de licenciatura son considerados para esta beca.
  • Son competitivos y premiados a los mejores candidatos.
  • La selección se basa en sus resultados finales de la escuela.
  • Debe obtener una calificación general de primera clase en sus exámenes de fin de año para los años uno, dos y tres (si está tomando el MSci de cuatro años) para recibir la beca el siguiente año académico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar