Reino Unido: Beca Doctorado en Economía Universidad de Exeter

Reino Unido: Beca Doctorado en Economía  Universidad de Exeter
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Exeter
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Exeter, Ofrece Beca Doctorado en Economía, para estudiantes internacionales.  Estas becas son para estudiantes que deseen obtener experiencia en el programa de doctorado en la Universidad de Exeter.

La Universidad de Exeter , fue en 1838 como la universidad de San Lucas y obtuvo su cédula real en 1955. Es una universidad pública de investigación que se ubicó entre el 10 y el 12 en el Reino Unido. La universidad proporcionará una instalación única que será necesaria para alcanzar sus metas futuras y le brinda un ambiente pacífico para enfocar sus estudios.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 15.009 anuales para cubrir la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, ni seguro médico.
  • El premio educativo es por un máximo de 5 años e incluye MRes (Años 1/2).

Requisito(s):

  • Se alienta a los participantes con una sólida formación en matemáticas y disciplinas cuantitativas a postularse.
  • La universidad desea informarle que debe participar en un programa de doctorado en la universidad. Solo así podrá completar el proceso de solicitud en línea para la subvención.
  • Deben realizar la aplicación online y adjuntar los siguientes documentos:
  • Una declaración personal que detalla por qué se está inscribiendo en este programa, su idoneidad para el programa, su expectativa del programa, su interés en la investigación, dos referencias académicas, un ejemplo de trabajo escrito debe enviarse por correo electrónico a:  [email protected].
  • Los solicitantes deben tener un título de honores de primera clase, o equivalente internacional, en Economía o un tema estrechamente relacionado, o un Mérito, o equivalente internacional, en un MA / MSc en Economía o un tema estrechamente relacionado, con evidencia de Excelente habilidad matemática.
  • Junto con todos los requisitos, si el idioma de su país no es el inglés, debe demostrar la capacidad del idioma inglés mediante el examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar