Reino Unido: Beca Maestría en Música Newcastle University Florence

Reino Unido: Beca Maestría en Música Newcastle University Florence
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Newcastle University Florence
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

 Newcastle University Florence, Ofrece Beca Maestría en Música, para estudiantes internacionales. La beca son para estudiantes calificados que deseen estudiar para el año académico 2019-2020. La Universidad de Newcastle, tiene una de las mayores carteras de investigación de la UE en el Reino Unido. Se distribuyó en 24 escuelas académicas y 40 institutos de investigación y centros de investigación, repartidos en tres facultades. Ofrece alrededor de 175 programas de pregrado de tiempo completo en una amplia gama de áreas temáticas.

La universidad ofrece una gama de soluciones y oportunidades de empleo para que los estudiantes los ayuden a planificar su carrera y encontrar trabajo. Los estudiantes pueden desarrollar las habilidades y la reputación que necesitan para iniciar un camino de éxito profesional de por vida.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 100% de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para esta beca, el solicitante debe tener, o esperar lograr, un mínimo de un título de honores de 2: 1 o equivalente internacional en música o una disciplina muy relacionada. El premio está disponible para las solicitudes de todas las secciones de la comunidad, independientemente de la raza, el origen étnico, el género o la sexualidad, y desea fomentar las solicitudes de los grupos tradicionalmente subrepresentados en la educación superior del Reino Unido.
  • Para obtener este premio de educación, los solicitantes deben tener que ser admitidos en los estudios de posgrado en la universidad. Después de tomar la confirmación, los solicitantes pueden solicitar la beca enviando un correo electrónico de una versión actualizada de su propuesta de investigación y declaración personal al Administrador de posgrado [email protected] antes de la fecha de cierre de la solicitud.
  • Debe adjuntar las transcripciones de los títulos y los certificados y una propuesta de investigación de no más de 750 palabras.
  • Para obtener admisión, se necesitan solicitantes para obtener sus certificados de licenciatura con buenas calificaciones académicas en el área temática correspondiente.
  • Si el inglés no es su primer idioma, tenemos una variedad de cursos para ayudarlo a mejorar sus habilidades en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar