Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas FormSwift

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas  FormSwift
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: FormSwift
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

FormSwift, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas están abiertas a graduados de secundaria y estudiantes universitarios. Formswift, es una plataforma de software para crear documentos y formularios de uso común, incluidos formularios de impuestos como los formularios W-2 y W9, formularios personales como una exención de responsabilidad y formularios profesionales como solicitudes de alquiler, pagarés y acuerdos de confidencialidad.

En FormSwift, nos encanta apoyar y hacer crecer la creciente clase de empresarios de la nación. Es por eso que desarrollamos y continuamos manteniendo documentos gratuitos para uso comercial, y es la misma razón por la que hemos desarrollado nuestro Programa de Becas. Además, nuestro programa de becas es para emprendedores motivados y prometedores que están listos para comprometerse a construir un mundo mejor a través de sus ideas de negocios.

Además, al crear una infografía única del plan de negocios para sus solicitudes de becas, los jóvenes soñadores de negocios pueden desarrollar y practicar las habilidades que se les exigirán en sus trabajos después de la universidad. En resumen, visualizamos nuestro Programa de Becas no solo como un premio que ayudará a los estudiantes en el presente, sino como una prueba que les ayudará a perfeccionar sus trayectorias profesionales futuras.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta $ 1.000 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegibles, los candidatos deben poder cumplir con los requisitos de la siguiente manera:
  • Usted debe ser un graduado superior en la escuela secundaria o estudiantes universitarios.
  • No debe estar relacionado con ningún miembro del personal de FormSwift ni con nuestra familia extendida.
  • Nos reservamos el derecho de verificar la fecha de graduación de la escuela secundaria y / o la inscripción a la universidad.
  • Haga una infografía del plan de negocios sobre uno de los temas sugeridos anteriormente.
  • Envíe su entrada a: [email protected] antes de la fecha límite con el asunto del correo electrónico "FormSwift Scholarship Entry"
  • Incluya su nombre completo, estado y escuela en su presentación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar