Reino Unido: Beca Maestría en Artes Universidad de Newcastle

Reino Unido: Beca Maestría en Artes Universidad de Newcastle
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Newcastle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Newcastle, Ofrece Beca Maestría en Artes, para estudiantes internacionales en el año académico, 2019/2020. Con el objetivo de fomentar la educación de las mujeres, la Universidad de Newcastle otorga becas de Bellas Artes y Forshaw MFA para estudiantes.

Establecida en 1834, la Universidad de Newcastle ofrece alrededor de 175 programas de pregrado de tiempo completo en una amplia gama de áreas temáticas. Es miembro del Grupo Russell, una asociación de prestigiosas universidades del Reino Unido con gran capacidad de investigación. En esta universidad, los candidatos pueden explorar opciones cuando no están seguros de qué hacer después de graduarse. Pueden reunirse con asesores de carreras que pueden ayudarlos a explorar opciones y asesores de información que pueden ayudarlos a acceder a información sobre carreras.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir un premio de hasta £ 3.000 por año durante dos años (£ 6.000 en total).
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, ni seguro médico.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para este fondo, el solicitante ya debe haber solicitado la Maestría en Bellas Artes en la Universidad de Newcastle a través del portal en línea y haber recibido una oferta de un lugar. Sólo las mujeres solicitantes son elegibles para aplicar.
  • Para recibir este premio de educación, se solicita a los aspirantes que se matriculen en los cursos de maestría en la universidad. Después de inscribirse a tiempo completo, los solicitantes serán considerados automáticamente para esta beca.
  • Los solicitantes deben adjuntar una declaración que incluya por qué están interesados ​​en el curso que seleccionaron.
  • Los aspirantes deben tener un buen título universitario (2: 1 de Honor o superior) o equivalente en el área temática correspondiente.
  • Los solicitantes deben tener un buen conocimiento del idioma inglés escrito y hablado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar