Canadá: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad Wilfrid Laurier

Canadá: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad Wilfrid Laurier
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad Wilfrid Laurier
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Wilfrid Laurier, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Animamos a todos los estudiantes a presentar un perfil de estudiante en línea a través de LORIS para ser considerados para becas competitivas, premios y oportunidades de becas respaldadas por donantes.

La Universidad Wilfrid Laurier, es una universidad pública en Waterloo, Ontario, Canadá. Laurier tiene un segundo campus en Brantford y oficinas en Kitchener, Toronto y Chongqing, China. Se nombra en honor a Sir Wilfrid Laurier, el séptimo primer ministro de Canadá

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir financiación parcial.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben completar su perfil, la universidad determinará si usted es elegible para una beca competitiva, un premio o una beca financiada por un donante.
  • Deben acceda a la pestaña "Premios estudiantiles y ayuda financiera" en la parte superior de la página web y hacer clic en el enlace "Solicitudes de premios para estudiantes" que lo llevará a los perfiles de los estudiantes.
  • Después de enviar su (s) perfil (es), se puede acceder a su envío a través de la pestaña "Ver mis aplicaciones". Asegúrese de que la solicitud se muestra como "enviada".
  • Una vez que la fecha límite haya pasado, su perfil mostrará el estado de "CADUCADO"
  • Las decisiones sobre los destinatarios para todas las oportunidades competitivas se tomarán de manera continua y se espera que todos los destinatarios de oportunidades competitivas sean notificados por correo electrónico entre octubre y marzo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar