Alemania: Beca Doctorado en Biomedicina Fondo Boehringer Ingelheim

Alemania: Beca Doctorado en Biomedicina Fondo Boehringer Ingelheim
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Fondo Boehringer Ingelheim
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fondo Boehringer Ingelheim, Ofrece Beca Doctorado en Biomedicina, para estudiantes internacionales. Estas becas les ofrecen una valiosa oportunidad de solicitar las becas de viaje; el programa está abierto para aquellos candidatos elegibles que deseen realizar un proyecto experimental en investigación biomédica básica.

Los Boehringer Ingelheim Fonds (BIF), apoyan a científicos jóvenes prometedores cuyos proyectos de investigación elucidan experimentalmente los fenómenos básicos de la vida humana. Es una fundación pública, una organización independiente sin fines de lucro para la promoción exclusiva y directa de la investigación básica en biomedicina. A través de este programa, los candidatos pueden obtener una gran oportunidad para aquellos candidatos que tienen desventajas financieras en su trayectoria profesional. Los estudiantes pueden reconocer sus habilidades y obtener la oportunidad de estudiar en cualquier lugar.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los gastos de viaje; una contribución de tarifa plana que puede cubrir los gastos de alojamiento y tarifas de cursos.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben realizar un proyecto experimental en investigación biomédica básica y pertenecer a uno de los siguientes grupos de científicos jóvenes:
  • Estudiantes de doctorado o estudiantes de medicina que realizan una tesis doctoral experimental, un proyecto de investigación en particular y graduados en el extranjero que han solicitado un proyecto de doctorado, pero que aún no han trabajado con su posible supervisor de doctorado.
  • Si está entusiasmado con esta beca, debe estar registrado como estudiante de doctorado en una universidad reconocida. Después de tomar la afirmación, los aspirantes pueden enviar una solicitud en línea a través del portal de la aplicación.
  • Deben adjuntar el resumen del proyecto de investigación actual de sus experimentos en el laboratorio anfitrión, una declaración en la que describe la conexión de la capacitación planificada con su proyecto de investigación actual, lista de sus publicaciones, certificados de todos los exámenes, fotocopias de diploma de escuela secundaria / certificado secundario, carta de recomendación y evidencia de gastos.
  • Para ser admitidos, se recomienda a los mínimos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar