Reino Unido: Beca Doctorado en Ingeniería Real Academia de Ingeniería

Reino Unido: Beca Doctorado en  Ingeniería   Real Academia de Ingeniería
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Real Academia de Ingeniería
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Real Academia de Ingeniería (RAEng), Ofrece Beca Doctorado en Ingeniería, para estudiantes internacionales. Estas "Becas de investigación" de ingeniería para el desarrollo"son para el año académico 2019-2020.

Las becas de investigación deben llevarse a cabo en una institución / universidad de educación superior del Reino Unido en un departamento de ingeniería o en un departamento que pueda demostrar que es capaz de apoyar por completo a un investigador y un proyecto de investigación centrado en la ingeniería.

Como la academia nacional de ingeniería y tecnología del Reino Unido, la Real Academia de Ingeniería reúne a los ingenieros más talentosos y exitosos, nuestros Fellows, para avanzar y promover la excelencia en ingeniería en beneficio de la sociedad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir de £ 500.000 durante el período de 5 años, al 80% de los costos económicos totales.
  • También se ofrece un adicional de £ 25.000 por año está disponible y no tiene que ser reclamado al 80% de los costos económicos totales o ser financiado por la institución anfitriona.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • La Real Academia de Ingeniería está comprometida con la diversidad y la inclusión y acepta aplicaciones de todos los grupos con poca representación en ingeniería. La política de la Academia es garantizar que ningún solicitante esté en desventaja o reciba un trato menos favorable debido a su edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio y sociedad civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
  • Para más detalles, contáctenos en: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar