Suiza: Beca Maestría en Diversas Áreas University of Lausanne

Suiza: Beca Maestría en Diversas Áreas  University of Lausanne
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: University of Lausanne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Lausana, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales, para el año académico 2019-2020. Las becas de maestría son becas por excelencia otorgadas exclusivamente a estudiantes que se han graduado de una universidad extranjera y cuyos resultados académicos son de un nivel muy alto.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir CHF 1.600 por mes desde el 15 de septiembre hasta el 15 de julio (o 10 meses al año) por la duración completa de los maestros (un año y medio o dos años según los maestros elegidos), con la excepción de los casos de carácter definitivo.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.
  • Los estudiantes que reciben una beca estarán exentos de las tarifas de inscripción fijas para los cursos, con la excepción de las tarifas de CHF 80.00 que se pagarán cada semestre.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:
  • Deben tener un   grado considerado equivalente a una licenciatura en UNIL antes del comienzo del programa de maestría en UNIL.
    Haber distinguido durante sus estudios, especialmente a través de resultados académicos particularmente brillantes.
  • Tener un nivel de idioma de al menos B2 (de acuerdo con la escala global de European Language Portfolio) en francés o inglés, según el idioma en el que se impartan los másters elegidos. 
  • No haber sido registrado con UNIL en el pasado.
  • Para haber pagado la tarifa de administración de CHF 200.00 (consulte el documento “Lista de documentos para adjuntar a su solicitud”).
  • No debe presentar una solicitud de admisión al título de maestría a través del Departamento de Admisiones (SII). Los candidatos deben enviar su solicitud completa (consulte el documento, “lista de documentos para adjuntar a su solicitud”), sin consolidar, por correo.
  • Para más información, consulte las preguntas frecuentes. Para obtener más información, puede contactarnos por correo electrónico a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar