Australia: Beca Doctorado en Enfermería y Obstetricia Universidad Edith Cowan

Australia: Beca Doctorado en Enfermería y Obstetricia  Universidad Edith Cowan
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Edith Cowan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Edith Cowan, Beca Doctorado en Enfermería y Obstetricia, para estudiantes internacionales. Financiado por la Universidad Edith Cowan, el premio está abierto para aquellos candidatos elegibles que deseen comenzar el grado de investigación de doctorado en Enfermería y Salud y Atención Comunitaria.

La Universidad Edith Cowan, se ha convertido rápidamente en una universidad de calidad con excelente satisfacción estudiantil e investigación reconocida internacionalmente. Está comprometido a ampliar la participación y romper las barreras que restringen la entrada a la educación. La universidad ofrece a los estudiantes la mejor experiencia junto con las habilidades para tener éxito en su futura carrera. Los estudiantes pueden obtener una lista de las oportunidades profesionales actuales en varias facultades, que dan forma a su crecimiento y desarrollo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

 

Requisito(s):

  • Los candidatos para ser elegible para este fondo, deben tener que recibir una oferta incondicional de lugar en un título superior de ECU por curso de investigación para el año académico 2019-2020.
  • Si está interesado en esta beca, entonces debe estar inscrito en los cursos de doctorado en la universidad. Después de registrarse, los solicitantes serán evaluados automáticamente para este premio de educación.
  • Debe adjuntar una declaración / carta (máximo una página) para explicar por qué está solicitando este premio específico y cómo cumple con los criterios del premio.
  • Si va a inscribirse en la ECU, debe tener sus certificados de licenciatura y maestría con buenas calificaciones académicas.
  • Los aspirantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés para unirse al programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar