Estados Unidos: Beca Maestría en Diversas Áreas Grinnell College

Estados Unidos: Beca Maestría en Diversas Áreas Grinnell College
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Grinnell College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Grinnell College, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son para los Innovadores de Justicia Social del Premio Grinnell. Los ciudadanos de cualquier país pueden participar en este programa. No necesitan estar afiliados a Grinnell College. Tenga en cuenta que todos los solicitantes deben ser nominados por un tercero.

Desde 2011, el Premio Grinnell ha ejemplificado el compromiso de Grinnell College de apoyar e inspirar a los innovadores creadores de cambios sociales en todo el mundo. Los ganadores del Premio se convierten en parte de una red de visionarios apasionados que están efectuando cambios ellos mismos e inspirando a las generaciones futuras a hacer lo mismo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir las tarifas de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser nominados por un tercero.
  • Los nominados deben dar su consentimiento para su nominación. Este consentimiento debe otorgarse en forma de una carta (si está nominando a dos personas para un trabajo colaborativo, esta carta debe provenir de las dos juntas) que se cargará en el formulario de nominación
  • Los candidatos deben haber obtenido una licenciatura (o equivalente) entre 2004 y 2020.
  • Los candidatos deben ser una fuerza para la justicia social. Deberían haber identificado una necesidad concreta de justicia social, diseñado soluciones creativas y socialmente justas para abordar esa necesidad, y haber tenido un impacto sustancial a través de su arduo trabajo y dedicación.
  • Los solicitantes deberían haber demostrado la esencia de la amplia educación en artes liberales de Grinnell College al servir al bien común y demostrar experiencia en las áreas de pensamiento crítico, resolución innovadora de problemas y cambios sistémicos medibles.
  • Los nominados no deben ser ampliamente conocidos fuera de su comunidad o campo inmediato.
  • Los candidatos deben tener suficiente fluidez en inglés para relacionarse con la comunidad universitaria de Grinnell.Los solicitantes deben poder proporcionar en inglés cualquier
  • información complementaria requerida como parte del proceso de selección.
  • Se requiere que todos los candidatos escriban un ensayo que suscite las siguientes preguntas:
  • Describa las necesidades de justicia social que el / los nominado (s) está abordando y cómo el / los nominado (s) ha demostrado las habilidades del pensamiento crítico y la resolución creativa de problemas para resolver problemas relacionados con esta necesidad. (2000 caracteres como máximo)
  • Describa cómo los nominados son innovadores en el diseño e implementación de soluciones socialmente justas que abordan la necesidad mencionada en la pregunta 1 anterior. Articular cómo el trabajo de los nominados se distingue de otros que realizan un trabajo similar. (2000 caracteres como máximo)
  • Describa el impacto actual y potencial del trabajo del / de los nominado (s) en relación con la necesidad mencionada en la pregunta 1 anterior. Articular tanto la calidad como la cantidad del impacto. Proporcionar evidencia concreta, cuando sea posible. (1750 caracteres como máximo)


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar