Nueva Zelanda: Beca Maestría en Negocios Fundación Hinrich

Nueva Zelanda: Beca Maestría en Negocios Fundación Hinrich
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Fundación Hinrich
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Hinrich, Ofrece Beca Maestría en Negocios, para estudiantes internacionales. La Beca Global Trade Leader en la Universidad de Auckland, tiene como propósito del programa es alentar y apoyar a los estudiantes que están emprendiendo una Maestría en Negocios Internacionales que se prepara para roles comerciales en un mercado global que cambia rápidamente.

Fundada en 1883, la Universidad de Auckland, es la universidad más grande del país y ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado. Está clasificado no. 1 a nivel mundial en el Ranking de Impacto Universitario inaugural de THE. Auckland, es una excelente opción para que los estudiantes nacionales e internacionales estudien en Nueva Zelanda. En Auckland, promueven la comunicación, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comprensión intercultural.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir   $ 60.000 anual
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.
  • Se pagaran cuotas iguales en los trimestres 3 a 6 del programa.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con todos los criterios dados:
  • Los estudiantes internacionales que cumplen con todos están matriculados a tiempo completo en la Universidad de Auckland en un programa de maestría en Negocios Internacionales (MIntBus).
  • Los estudiantes que se transfieren de un Master of Management a un programa MIntBus también pueden ser considerados para esta beca.
  • Para ser considerado para este premio, los solicitantes deben ingresar en el programa de Maestría en Negocios Internacionales de la universidad. Después de eso, los solicitantes pueden presentar una solicitud en línea para esta subvención.
  • Deben preparar los siguientes documentos para respaldar su solicitud:
  • Los solicitantes deben tener un título de licenciatura o diploma de posgrado completo o una calificación de posgrado equivalente aceptable de una universidad reconocida (o similar) en el extranjero.
  • Si usted es un solicitante internacional cuyo primer idioma no es el inglés, debe proporcionar evidencia de su dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar