Nueva Zelanda: Beca Maestría o Doctorado en Diversas Áreas Capstone Editing Company

Nueva Zelanda: Beca Maestría o Doctorado en Diversas Áreas Capstone Editing Company
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Capstone Editing Company
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Capstone Editing Company, Ofrece Beca Maestría o Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. A través de este programa, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar su educación en cualquier universidad australiana o neozelandesa. Además, pueden demostrar la calidad de su tesis de excelencia.

La Beca Capstone Editing, para la edición de tesis profesional a nuestro programa. La beca proporciona edición de tesis gratis para un estudiante de maestría y un estudiante de doctorado por año. No hay límite en la cantidad de palabras en la tesis que editaremos (siempre que la tesis cumpla con el límite de palabras de los departamentos de los estudiantes). Solo tiene que ser una tesis escrita para un posgrado para una universidad australiana o neozelandesa.

Las solicitudes se evaluarán en función tanto de la necesidad financiera como del mérito académico. Realmente queremos marcar la diferencia, por lo que nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes de posgrado trabajadores y diligentes que sin esta beca no podrían pagar un servicio profesional de edición académica. Tener su tesis editada profesionalmente es tan crucial, especialmente ahora que las universidades requieren que se escriban y presenten para cumplir con los estándares de publicación.

Capstone Editing Company, es la principal compañía de edición académica de Australia cuyos servicios se basan en garantizar la más alta calidad de edición posible y proporcionar un estándar excepcional de soporte al cliente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece edición de tesis gratuita para dos participantes exitosos sobre la base de la necesidad financiera y el mérito académico.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Las becas son a tiempo completas, pero si está estudiando a tiempo parcial, entonces solo es digno de presentar una solicitud para demostrar compromisos profesionales o una afección médica.
  • Los candidatos interesados ​​deben inscribirse en un programa de maestría o doctorado en una universidad de Australia o Nueva Zelanda. Después de eso, pueden completar el formulario de solicitud en línea para solicitar la subvención.
  • Se sugiere a los candidatos que presenten sus detalles académicos
  • Deben presentar detalles de tesis, detalles personales
  • Currículum vitae
  • Escanear la transcripción académica
  • Una carta de su supervisor.
  • Para solicitar un programa de maestría, se requiere un título universitario y para un programa de doctorado, se requiere un título de maestría.
  • Se requiere que los participantes extranjeros tomen el examen TOEFL o IELTS para demostrar la habilidad del idioma inglés que es necesario para estudiar en una universidad australiana o neozelandesa.
  • Si aún tiene preguntas o necesita más información después de leer nuestras Preguntas frecuentes, puede enviar un correo electrónico a: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar