Varios Países: Beca Concurso en Escritura ServiceScape

Varios Países: Beca Concurso en Escritura ServiceScape
Título a Recibir: Certificado del Curso
Oferente: ServiceScape
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ServiceScape, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. El tema elegido es el siguiente: ¿Cómo impacta la escritura en el mundo de hoy? Piénselo, escríbalo y díganos qué piensa. El motivo principal de esta oportunidad de beca es ayudar a los participantes internacionales de alto rendimiento a cubrir algunos gastos adicionales en su programa de nivel elegido en un colegio, universidad o escuela de oficios.

Servicescape, es una expansión de los sistemas de directorios independientes de Edit Avenue y Languages ​​cape y un mercado global para el comercio relacionado con los servicios. Proporciona la construcción para la subcontratación en línea. Este programa es una excelente oportunidad para financiar la educación con un monto adicional. Los estudiantes pueden unirse a este programa para dar algunas facilidades adicionales para su educación.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir USD $ 1,000.00
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para solicitar la beca ServiceScape, todos los solicitantes deben completar el formulario de solicitud y enviar un ensayo de 300 palabras sobre este tema. Se aplican reglas y exclusiones.
  • Los participantes deben ser admitidos en cualquier programa de grado en cualquier facultad, universidad o escuela de oficios del mundo.
  • Después de inscribirse con éxito en un programa, el participante puede completar el formulario de solicitud en línea para la subvención.
  • El nombre del ganador, la fotografía en la cabeza y la escritura se mostrarán en el blog de ServiceScape poco después.
  • El concurso está abierto a los estudiantes que asisten o que asistirán a una universidad acreditada, universidad o escuela de oficios en 2019.
  • Para calificar como participante del concurso, una persona debe presentar con éxito el formulario de solicitud a continuación y debe tener al menos 18 años de edad. ServiceScape no es responsable de ninguna situación que constituya una falla en el envío del formulario de solicitud, incluidas las fallas técnicas experimentadas por el remitente del formulario o por ServiceScape. Los empleados de ServiceScape y / o sus familiares directos y miembros del hogar no son elegibles para ser participantes del concurso. No hay compra necesaria para entrar. Nulo donde lo prohíba la ley.
  • Los participantes del concurso se ingresarán solo una vez.
  • Los formularios de solicitud de los participantes del concurso deben estar escritos en inglés.
  • El concurso comienza el 1 de diciembre de 2018 VET y termina el 30 de noviembre participantes del concurso serán juzgados por su calidad de escritura. Todas las decisiones son finales. Las participaciones no ganadoras se descartarán después de que se haya elegido al ganador y los participantes del concurso retendrán todos los derechos sobre su trabajo presentado.
  • El ganador potencial será notificado por correo electrónico en diciembre de 2019. El ganador potencial debe enviar una fotografía en la cabeza dentro de los 10 días posteriores a la notificación del premio. El posible ganador también debe firmar y devolver una declaración jurada de elegibilidad, una exención de responsabilidad y una exención de publicidad (cuando sea legal) dentro de los 10 días posteriores a la notificación del premio.
  • Si el ganador potencial no entrega estos artículos requeridos dentro del período de tiempo especificado o si el ganador potencial no puede ser contactado por alguna razón, el premio se perderá y se seleccionará un ganador potencial alternativo. Si todos los artículos requeridos se entregan dentro de los 10 días posteriores a la notificación del premio, el ganador potencial será considerado el ganador del concurso.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar