Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Manhattanville College

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Manhattanville College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Manhattanville College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Manhattanville College, Ofrece  Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales.  La educación es un factor muy importante para construir una carrera. Es por eso que Manhattanville College ofrece a los estudiantes que buscan un título la oportunidad de postularse para el programa del Presidente. Manhattanville,  tiene una larga historia de recompensar a los estudiantes de alto rendimiento académico independientemente de su necesidad financiera. Cada solicitante es evaluado automáticamente para premios de mérito y no se necesita una solicitud adicional para su consideración.

Manhattanville College,   es una universidad privada de artes liberales en Nueva York y se originó en 1841. Es una institución altamente calificada que ofrece más de 120 programas para títulos de pregrado y posgrado. Manhattanville College es una opción increíble para los estudiantes porque los alientan a explorar nuevas áreas de interés durante toda su carrera profesional y también mejoran el conocimiento de los estudiantes tanto académica como prácticamente.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen  $ 25.000 por año y se puede renovar por tres años.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante debe tener que inscribirse en el programa de licenciatura en cualquiera de sus materias elegidas en el Manhattanville College para el año académico 2020-2021.
  • Para ser considerado para la oportunidad, los candidatos deben tener que ingresar en los cursos de pregrado en la universidad. Después de registrarse, los candidatos serán considerados automáticamente para la beca.
  • Los estudiantes deben adjuntar su certificado de estudios oficial de la escuela secundaria, ensayo personal, dos cartas de recomendación (una del consejero y otra de un maestro) y una copia del pasaporte.
  • Se requiere un GPA promedio de 3.4 para ingresar en la universidad.
  • Debe cumplir con los requisitos de idioma de la universidad.
  • Para más información contacte a [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar