Japón: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Temple

Japón: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Universidad  Temple
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Japón
Oferente: Universidad Temple
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad  Temple, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales.   Tener una pasión por los estudios es muy importante para construir un futuro brillante. Por lo tanto, para ayudar a los estudiantes a completar sus sueños y deseos, la Universidad de Temple ofrece los programas internacionales de premios al mérito. El premio educativo está abierto a todos los participantes internacionales de alto rendimiento que buscan la oportunidad de estudiar un programa de licenciatura en la Universidad de Temple en Japón.

Establecida en 1982, la Universidad de Temple es la universidad extranjera más grande y antigua de Japón. TU Campus,  es un campus internacional de Temple University ubicado en Philadelphia, PA, Estados Unidos. La universidad ofrece muchos programas de nivel de grado que incluyen un A.A, B.A., M.S.Ed., junto con los programas sin título, como el idioma inglés y otros. Proporciona programas de estudio en el extranjero de un semestre y de un año para estudiantes de licenciatura y derecho de EE. UU.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 50% de las tasas de matrícula a tiempo completo.
  • También cubrirá el 50% de las tarifas de matrícula a tiempo completo durante dos semestres consecutivos, dependiendo de mantener un promedio de calificaciones de 3.0 en TUJ.
  • Es la subvención única para la tarifa de matriculación con descuento.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben recibir un lugar para estudiar un programa de grado en la institución.
  • Para recibir esta oportunidad de oro, los participantes deben ingresar en un programa de licenciatura en la universidad. Después de eso, serán considerados automáticamente para la concesión de Mérito de acuerdo con las siguientes elegibilidades:
  • Mantener un GPA acumulativo de 3.0 o superior en TUJ (3.2 o superior para los beneficiarios de la beca Diamond)
  • Permanecer inscrito en TUJ a tiempo completo (12-18 créditos) en los semestres de otoño y primavera (9 créditos en el semestre de verano)
  • Los candidatos deben presentar sus cartas de recomendación, copias personales de premios / honores o copias escaneadas con cualquier otro documento que demuestre calificaciones excepcionales a: [email protected].
  • Los participantes interesados ​​deben completar una escuela secundaria (escuela secundaria) o una calificación equivalente para ser elegible para un curso de licenciatura.
  • TOEFL, IELTS o PTE recomiendan que los hablantes de inglés no nativos demuestren su habilidad en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar