Australia: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Queensland

Australia: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Graduados de la Universidad de Queensland, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. La oportunidad UQGSS Superior de Grado por Investigación (HDR) está abierta a todos los estudiantes nacionales e internacionales nuevos y actualmente matriculados para obtener una educación superior en Australia.

Fundada en 1909, la Universidad de Queensland, es una de las principales universidades de Australia. A través de una universidad, una escuela de posgrado y seis facultades, UQ ofrece muchos títulos de pregrado, asociado, maestro, doctorado y doctorado superior. UQ está clasificada como una de las más reputadas del mundo. Ofrece una variedad de opciones de estudio y ofrece una experiencia de clase mundial para sus estudiantes. Tiene un fuerte enfoque de investigación en ciencia, medicina y tecnología.

Paquete Ofrecido:

  • La Escuela de Graduados de UQ proporcionará los fondos HDR por 3 años con la posibilidad de dos extensiones de 6 meses en circunstancias aprobadas.
  • Las becas ofrecen un estipendio anual de vida (un estipendio de $ 28.092 por año, tasa libre de impuestos 2020), matrícula y una asignación para la cobertura de salud para estudiantes extranjeros.

Requisito(s):

  • Para ser elegible, los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Ser nominado por una escuela o instituto de inscripción en UQ
  • Ser evaluado por la Escuela de Graduados como el cumplimiento de todas las condiciones para la admisión a un grado superior por programa de investigación.
  • No recibir un subsidio de subsidio de subsistencia o una beca que brinde un beneficio mayor al 75% de la tasa de subsidio de subsistencia de la beca RTP para realizar el grado más alto por programa de investigación.
  • No se requiere una solicitud por separado. Para obtener esta oportunidad de premio, los solicitantes deben solicitar un título superior mediante investigación en UQ.
  • Los siguientes documentos son necesarios para respaldar la solicitud: currículum académico, transcripción académica, certificados de reconocimiento / testamentos, evidencia de dominio del idioma inglés, una copia del pasaporte y detalles de contacto de dos árbitros. Todos estos deben cargarse como archivos PDF utilizando la convención de nomenclatura: LAST NAME_firstname_document-name.
  • Antes de presentar una solicitud, los solicitantes deben verificar los requisitos de ingreso para los títulos superiores de UQ por investigación
  • Los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de dominio del idioma inglés de UQ.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar