Australia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad Charles Sturt

Australia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad Charles Sturt
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Charles Sturt
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/02/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Charles Sturt, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Se otorga la Beca de la Asociación Australiana de Bibliotecas e Información (ALIA) en la Universidad Charles Sturt. El premio ALIA está abierto a todos los estudiantes que comienzan y continúan para estudiar en cualquier curso de pregrado o posgrado acreditado por ALIA en CSU en Australia.

Fundada en 1989, la Universidad Charles Sturt tiene campus múltiples. Es la universidad regional más grande de Australia que ofrece una variedad de cursos de pregrado y maestría y programas de educación a distancia. En CSU, los estudiantes obtendrán una experiencia de aprendizaje y de vida que les acompañará para siempre. Los estudiantes tienen la opción de elegir el mejor curso entre más de 300 cursos en línea para estudiar con CSU en cualquier lugar o en cualquier momento.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 5000 + 1 año de membresía
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales

Requisito(s):

  • Para ser elegible, los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios:
  • Los estudiantes que comienzan el estudio en CSU en 2019 son elegibles para aplicar
  • El solicitante debe identificarse como aborigen, isleño del estrecho de Torres o isleño del mar del Sur para ser considerado.
  • Los estudiantes deben estudiar en cualquier año (preferencia para el 1er año), licenciatura en estudios de información (con especializaciones), maestría en estudios de información (con especializaciones) y maestría en educación (biblioteconomía de maestros).
  • Cualquier ciudadano australiano / neozelandés o residente permanente australiano que haya solicitado la admisión a CSU o que esté inscrito en un curso de CSU. Los estudiantes en el campus y en línea son elegibles a menos que se indique lo contrario en los criterios de oportunidad individual
  • Cualquier estudiante internacional que esté clasificado como estudiante internacional en Australia con una oferta incondicional completa de CSU para estudiar en Australia o con una inscripción continua como estudiante de tiempo completo en un campus de CSU. La exención son becas que involucran colocación laboral debido a requisitos de ciudadanía para fines laborales.
  • Si desea ser considerado para este premio, debe comenzar su estudio en CSU en 2019. Los solicitantes deben comenzar su solicitud para enviarla a través del sistema de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar el siguiente currículum actualizado, ATAR o equivalente (si dejó la escuela en el último año) y el GPA actual (solo estudiantes continuos). Si sus criterios de selección involucran Áreas de Gobierno Local (LGA), presente uno de los siguientes: factura de electricidad, factura de teléfono, aviso de tarifas, registro escolar y copias deberán adjuntarse a su solicitud en línea y proporcionarse en formato PDF o DOC.
  • Los solicitantes deben tener un GPA apropiado, título universitario para el curso de maestría y ATAR o equivalente para el estudio de licenciatura.
  • Los solicitantes deben demostrar dominio del inglés y deben proporcionar evidencia del dominio del idioma inglés (ELP).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar