Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Minnesota

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Minnesota
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Minnesota
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Minnesota, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas #YouAreWelcomeHere son para el año académico 2020-2021. La Universidad de Minnesota, es una de las universidades públicas de Estados Unidos, que se refiere a las mejores universidades públicas de los Estados Unidos. Es una universidad de investigación pública que tiene el sexto cuerpo estudiantil principal del campus en los Estados Unidos. En esta universidad, los estudiantes tendrán profesores de renombre mundial, para que aprendan de los mejores a medida que forjan un camino hacia su futuro junto con muchas oportunidades de investigación y más de 140 carreras para elegir.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 16.000 de la matrícula por año durante cuatro años, que se aplica al costo de las tasas de matrícula
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El candidato interesado debe mantener el estado de inmigración F-1 mientras está inscrito en la Universidad de Minnesota.
    Deben demostrar interés e iniciativa en liderazgo y aprendizaje intercultural.
  • La universidad desea informar a los candidatos que necesitan ser admitidos en un programa de licenciatura en la universidad antes del 1 de noviembre.
  • Después de eso, pueden completar el formulario de solicitud de fondos y devolverlo a: [email protected]. Al completar un ensayo de 500-1000 palabras o un video de dos a cinco minutos *, respondiendo el siguiente mensaje:
  • "Cuéntenos sobre sus habilidades de liderazgo en su escuela o comunidad, y cómo planea continuar aplicando sus habilidades de liderazgo en la escuela a la que está postulando".
  • El solicitante debe ser candidato a la escuela secundaria mientras se postula a un programa de licenciatura en la universidad.
  • Los candidatos extranjeros deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad para estudiar en los EE. UU.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar