Nueva Zelanda: Beca Maestría o Doctorado en Ciencias Fundamentales Universidad Massey

Nueva Zelanda: Beca Maestría o Doctorado en Ciencias Fundamentales  Universidad  Massey
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad Massey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Massey, Ofrece Beca Maestría o Doctorado en Ciencias Fundamentales, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas PhD Positionsat School of Fundamental Sciences, para estudiantes con experiencia en biología vegetal o biología fúngica con interés en biología vegetal.

Este proyecto tiene como objetivo descubrir cómo las estrategias de resistencia de las plantas afectan el desarrollo de la enfermedad de tres hongos, Sclerotinia sclerotiorum, Ciborinia camelliae y Botrytis cinerea.Fundada en 1927, Massey University es una universidad líder en el mundo en Nueva Zelanda que ofrece una variedad de títulos a nivel de licenciatura, maestría y doctorado. Ofrece enseñanza y capacitación en investigación basada en la investigación en todo el país y el mundo. Proporciona un alto nivel de apoyo a todos los estudiantes internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir 25.000 NZD / a (honorarios de registro de doctorado y 7.800 NZD) por hasta 3 años.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener antecedentes en:
  • Biología vegetal con un interés genuino en resistencia a enfermedades o en biología fúngica con interés en biología vegetal.
  • La experiencia relevante en bioinformática y biología molecular es una ventaja
  • Los solicitantes deben tener, o esperar tener, un título de Honores o Maestría de alto grado (o equivalente) en ciencias de la vida relevantes.
  • Las preguntas y solicitudes deben enviarse por correo electrónico a: [email protected].
  • Las solicitudes deben incluir un CV completo, una carta de presentación que describa sus intereses en relación con esta investigación y los nombres y detalles de contacto de dos árbitros académicos.
  • Los solicitantes deben tener, o esperar tener, un título de Honores o Maestría de alto grado (o equivalente) en ciencias de la vida relevantes.
  • Los solicitantes internacionales deben cumplir con el requisito de idioma inglés de la Universidad de Massey para estudios de posgrado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar