Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Estatal Stephen F. Austin

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Estatal Stephen F. Austin
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal Stephen F. Austin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Estatal Stephen F. Austin, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. La Universidad Estatal Stephen F. Austin, está alentando a todos los estudiantes calificados de Texas a solicitar la beca Smith-Hutson. El programa está abierto para ingresar a estudiantes de primer año que buscan cuatro años de licenciatura en la Universidad SFA. Se alienta a los estudiantes que tienen necesidad financiera y potencial académico a postularse.

Stephen F. Austin State University (SFA) , tiene seis universidades y dentro de cada universidad, encontrará una variedad de departamentos que ofrecen oportunidades en prácticamente todos los campos imaginables. A través de su Escuela de Graduados SFA, ofrece 44 maestrías y tres doctorados. En la Universidad SFA, los estudiantes tienen la opción de explorar más de 120 áreas de estudio, incluyendo especializaciones, menores y concentraciones. También ofrece la conveniencia de clases en línea con una selección de 20 programas de grado en línea.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula, los libros, las tarifas y los gastos razonables de vida en el campus.
  • Se requiere que los beneficiarios vivan juntos en la misma unidad de vivienda en el campus a menos que se trasladen o vivan con la familia.

Requisito(s):

  • El solicitante debe:
  • Ser residente legal del estado de Texas
  • Ha solicitado o ha sido aceptado para la admisión
  • Demostrar necesidad financiera respaldada con una FAFSA completa
  • No estar casado sin hijos, y
  • Esté disponible para una entrevista personal en el campus de SFA el 15 o 16 de abril de 2019.
  • Cuando esté listo para presentar una solicitud, puede hacerlo en mySFA siguiendo estos pasos: 1) Inicie sesión en mySFASeleccione la pestaña Ayuda financiera, y 2) Seleccione la aplicación SFA, y 3) Dentro de la aplicación, puede:
  • Solicite referencias enviando nombres y direcciones de correo electrónico y complete su ensayo.
  • Los solicitantes deben proporcionar un ensayo personal que describa los objetivos profesionales, dos cartas de recomendación y una transcripción.
  • El destinatario mantiene un promedio de calificaciones acumulativo (GPA) en SFA de al menos un 2.5 y completa un mínimo de 30 horas de crédito semestrales para obtener su título cada año académico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar