Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Leeds

Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Leeds
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/02/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Leeds, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estos premios internacionales Tetley & Lupton son para aquellos candidatos brillantes que deseen estudiar una maestría de un año a tiempo completo, maestrías por investigación o MRes para el año académico 2020-2021.

Establecida en 1874, la Universidad de Leeds es una de las instituciones de educación superior más grandes del Reino Unido. Se esfuerza por lograr la excelencia académica dentro de un marco ético informado por nuestros valores de integridad, igualdad e inclusión, comunidad y profesionalismo. Mientras estudian en esta universidad, los candidatos pueden obtener una gran cantidad de oportunidades y tienen un impacto real en el mundo de manera cultural, económica y social. Brinda a los estudiantes habilidades y conocimientos para planificar sus futuras carreras.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 23.000 para cubrir la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para este premio de educación, el solicitante debe ser un maestro de un año a tiempo completo, maestría por investigación o MRes en la universidad. Estos premios solo están disponibles para los solicitantes que están obligados a pagar las tarifas académicas a la tasa de tarifa internacional.
  • Los solicitantes deben vivir a una distancia razonable de la Universidad de Leeds mientras reciben este premio.
  • Para recibir esta beca educativa, los solicitantes deben registrar su interés en esta beca solicitando el programa de estudio enseñado correspondiente (como un Master o MR enseñado) O solicitar un lugar de estudio de investigación (solo Masters by Research ) y recibir un número de solicitud de estudiante. Una vez que reciba su ID de solicitud de estudiante, complete el formulario de solicitud de premio en línea.
  • Para inscribirse en el programa de maestría, los solicitantes deben tener un Primer Grado a nivel de pregrado equivalente a al menos un título de honores de primera clase en el Reino Unido y deben considerarse como el "mejor de los mejores" (es probable que los solicitantes exitosos sean en el 5% superior de su cohorte BSC / BA). También se sugiere a los candidatos que verifiquen los requisitos de ingreso a la universidad.
  • Cualquier documentación de respaldo requerida, incluidas las referencias, también debe recibirse antes de la fecha de cierre para que la solicitud sea considerada.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deben cumplir con los requisitos del idioma inglés de la Universidad antes del 3 de febrero de 2020.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar