Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Exeter

Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Exeter
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Exeter
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Exeter, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Para reconocer el alto rendimiento académico de los estudiantes, en el año académico 2020-2021. Las áreas de conocimiento son: Contabilidad y Fiscalidad, Negocios Internacionales, Marketing, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Internacional de Recursos Humanos, Turismo Internacional, Gestión de Emprendimiento e Innovación, Finanzas e Inversiones, Finanzas y Gestión, Finanzas y Marketing, Negocios Internacionales de Cine, Creatividad, innovación y estrategia empresarial, estrategia de seguridad aplicada, educación en línea, biodiversidad y conservación de islas, medicina extrema.

La Universidad de Exeter, se rige principalmente a través del Consejo y el Senado, que cuentan con el apoyo de varios comités dentro de los diferentes servicios y colegios. Organiza sus departamentos académicos y administrativos en seis colegios académicos. La Universidad brinda a los candidatos la oportunidad de seguir una educación de calidad en libertad de pensamiento para que puedan adquirir competencia profesional y contribuir al desarrollo de la humanidad en un entorno en constante cambio.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 5.000,00 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante debe ser clasificado como un estudiante internacional a efectos de tarifas, mantener una oferta para comenzar una maestría elegible a tiempo completo en la Universidad de Exeter, a partir de septiembre de 2020.
  • Para postularse, los candidatos deben tomar una afirmación en los cursos de maestría de la Universidad de Exeter.
  • No se requieren documentos de respaldo para esta subvención.
  • Los solicitantes deben tener sus certificados de licenciatura.
  • Deben demostrar que puede entender el inglés escrito y hablado al nivel requerido.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar