Estados Unidos: Beca Maestría en Derechos Humanos Human Rights

Estados Unidos: Beca Maestría en  Derechos Humanos Human Rights
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Human Rights
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Human Rights, Ofrece Beca Maestría en Derechos Humanos, para estudiantes de América Latina, en el año 2019-2020. The Human Rights LL.M, beca está coordinada conjuntamente por el Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de Columbia, el punto focal del trabajo de derechos humanos, la educación, la reflexión crítica y la beca en la Facultad de Derecho, y la Oficina de Estudios Jurídicos de Posgrado, que administra el LL.M de la Escuela. y J.S.D.

Columbia Law School, se complace en anunciar su Human Rights LL.M. Compañerismo. La beca está diseñada para apoyar a los estudiantes que persiguen un LL.M. Licenciado en Columbia y mostrar un compromiso excepcional y potencial para utilizar su educación para convertirse en innovadores y líderes en derechos humanos. Se espera que los becarios dediquen una parte significativa de sus estudios mientras estén en Columbia a los derechos humanos, y que participen activamente en la vibrante comunidad de derechos humanos de la Facultad de Derecho.

Los becarios también recibirán una consideración especial para la admisión en la Clínica de Derechos Humanos de Columbia, un curso innovador donde los estudiantes aprenden a ser defensores estratégicos, creativos y críticos de los derechos humanos mientras buscan la justicia social en asociación con la sociedad civil y las comunidades, y al tiempo que avanzan en las metodologías de derechos humanos y beca.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir matrícula parcial o total y el costo de vida.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Se recomienda encarecidamente a los candidatos que enfrentan impedimentos para la educación y el liderazgo debido a su raza, origen étnico, religión, antecedentes socioeconómicos, género u orientación sexual.
  • Los solicitantes deben tener un primer grado en derecho
  • Un título en un campo que no sea derecho, incluso si es seguido por una maestría en derecho, generalmente no es suficiente para la admisión
  • Los solicitantes que hayan obtenido un título en derecho por trabajo por correspondencia o aprendizaje a distancia no son elegibles para la admisión
  • Como el LL.M. es un programa de estudio a tiempo completo, los estudiantes no pueden aceptar empleo fuera del campus mientras están inscritos en el programa
  • El paquete de solicitud debe estar compuesto por los siguientes materiales:
  • Una solicitud completa para la admisión al LL.M. programa a través de LSAC.
  • Un ensayo corto y separado de una o dos páginas, que describe las calificaciones del solicitante para la beca. Los solicitantes deben analizar su trabajo en derechos humanos actual y anterior, su interés y compromiso con el campo, los objetivos profesionales y la visión de los derechos humanos.
  • Cartas de recomendación que hablan del trabajo anterior del solicitante y del potencial futuro como defensor de derechos humanos, académico y / o profesional.
  • Las dos cartas de recomendación presentadas para el LL.M. La solicitud también se puede utilizar para la beca si comentan sobre el trabajo y el compromiso de los derechos humanos del solicitante. En el caso de que una o ambas cartas de recomendación para el LL.M. La solicitud del programa no habla de los aspectos de derechos humanos de los antecedentes y los intereses futuros del solicitante.
  • El solicitante puede presentar una tercera carta de recomendación a través de la solicitud en línea de LSAC de un profesor o profesional de derechos humanos que pueda comentar con conocimiento sobre su compromiso con los derechos humanos, su experiencia y sus planes futuros.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar