Alemania: Beca Maestría en Cine y Televisión Nipkow

Alemania: Beca Maestría en Cine y Televisión Nipkow
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Nipkow
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Nipkow, Ofrece Beca Maestría en Cine y Televisión, para estudiantes internacionales. Estas Becas Nipkow están destinadas exclusivamente a los profesionales del cine y la televisión para ampliar sus conocimientos, experiencia y contactos al proporcionar un apoyo exclusivo “a la carta” a través de asesoramiento de proyectos adaptado para satisfacer las necesidades y aspiraciones de los compañeros individuales dentro de un contexto paneuropeo y una red sinérgica.

El énfasis del programa está en el desarrollo del proyecto, ya se trate de un proyecto de largometraje, documental, serie, animación o transmedia, con el objetivo de iniciar coproducciones internacionales alemanas y su distribución mundial. A lo largo de los años, el PROGRAMA NIPKOW ha establecido una extensa y floreciente red de profesionales del cine y los medios en toda Europa occidental y oriental, allanando el camino para coproducciones y asociaciones cada vez más creativas.

Desde su inicio en 1992, NIPKOW ha estado involucrado en la realización de innumerables películas, documentales y producciones de animación y ha producido una impresionante legión de ganadores de premios internacionales a lo largo de los años.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una subvención mensual de € 1.500 para permitirles concentrarse exclusivamente en su trabajo.
  • Se espera que los participantes se comprometan a trabajar únicamente en sus proyectos mientras estén en Berlín.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Deben ser cineastas que han completado un primer largometraje (más de 70 minutos), ya sea ficción, documental o cross-media.
  • Los solicitantes que no hayan completado un largometraje pueden calificar para consideración si han recibido un cortometraje otorgado por un importante Festival Internacional de Cine.
  • Recomendamos que el primer borrador de los proyectos de características esté en su lugar. No se necesita borrador para proyectos documentales.
  • También recomendamos enfáticamente que un productor local esté a bordo.
  • Complete todos los campos correspondientes del formulario de solicitud
  • Para mostrarnos sus últimas películas, envíelas como enlaces descargables
  • Deben proporcionar dos cartas de recomendación
  • Si existe, envíenos la última versión del borrador, en inglés.
  • Para las películas documentales no esperamos ningún guión, el tratamiento será suficiente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar