Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Mettl

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Mettl
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Mettl
Idioma(s): Español / Inglés / Francés / Chino mandarín / Portugués / Ruso / Japonés / Alemán / Coreano / Italiano / Hindi
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Mettl, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Mettl, se complace en ofrecer una beca especialmente diseñada para líderes emergentes. El objetivo de esta beca es identificar y ayudar a los líderes jóvenes que han demostrado un talento excepcional para el liderazgo y tienen el valor de ser líderes empresariales dinámicos del mañana.

En Mettl,  estamos enfocados en ayudar a las organizaciones a tomar mejores decisiones con nuestro conjunto de herramientas científicas para la evaluación de personas. La beca Mettl para líderes emergentes es un intento de identificar y ayudar a los líderes jóvenes que han demostrado un talento excepcional para el liderazgo y tienen el valor de ser líderes empresariales dinámicos del mañana.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  $ $ 1.001 hasta  $ 5.000
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El conjunto completo de evaluaciones de liderazgo de Mettl para la autoevaluación y el desarrollo de la personalidad.
  • Deben tener un promedio mínimo de 3.5 en una escala de 4.0.
  • Ser ciudadano estadounidense, residente permanente o actualmente estudiar en los Estados Unidos con una visa de estudiante.
  • Tener una prueba de inscripción en un curso de grado de una universidad o colegio reconocido.
  • Esta beca es para estudiantes que han completado el Bachillerato en Ciencias y están ingresando al Bachillerato en Ciencias (con honores), el Diploma de Posgrado en Ciencias (Avanzado) o el Master en Ciencias en una rama de las ciencias naturales. Se otorga en conjunto con las becas Howitt y Wyselaskie (Ciencias Naturales).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar