Estados Unidos: Beca Maestría en Negocios Universidad de Nexford

Estados Unidos: Beca Maestría en Negocios Universidad de Nexford
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Nexford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Nexford, Ofrece Beca Maestría en Negocios, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Women in Business Equal Pay son financiadas por la Universidad de Nexford para estudiar en los Estados Unidos, para el año académico 2019-2020.

Nexford University, es una universidad privada en línea con fines de lucro con sede en Washington, DC, y ofrece programas a través del proceso de aprendizaje a distancia en línea. Está acreditado por ASIC, una agencia de acreditación internacional con sede en el Reino Unido que opera en más de 60 países. La universidad brinda a las personas de todo el mundo la oportunidad de sobresalir. Los títulos de Nexford se basan en las necesidades de los empleadores más grandes del mundo. Permite una mayor movilidad social y económica en todo el mundo al proporcionar a los estudiantes acceso a una educación dinámica, asequible y de alta calidad que los prepara para el lugar de trabajo global.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir un 51% de descuento en todo el título.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para solicitar esta solicitud, debe elegir su programa en el que desea estudiar un BBA o un MBA.
  • Los candidatos deben presentar un comprobante de graduación de la escuela secundaria. Para el programa de MBA, deben presentar pruebas de que completaron una licenciatura en una institución acreditada en un campo relacionado con los negocios con una copia válida de su diploma oficial y transcripción.
  • Para ser admitido, debe cumplir con los requisitos de ingreso para BBA o un programa de MBA en el que planea estudiar.
  • Los candidatos deben tener que proporcionar un puntaje mínimo de aprobación en un examen de calificación de inglés aprobado en los últimos dos años. Por ejemplo, un puntaje TOEFL. Si no ha realizado un examen, la universidad le pide que complete el examen de inglés estándar EF, un examen de inglés gratuito en línea diseñado para cumplir con los mismos altos estándares técnicos que los otros exámenes estandarizados en el campo, como el TOEFL o IELTS.
  • Deben solicitar el programa y pague una tarifa de solicitud de $ 15
    Responde tres preguntas:
  • ¿Qué desafíos enfrenta ser mujer en los negocios?
  • ¿Qué oportunidades enfrenta ser mujer en los negocios?
  • ¿Cómo te ayudará un título universitario de Nexford a avanzar en tu carrera?


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar