Becas de Investigación para Agronomía IPNI Science Award

Becas de Investigación para Agronomía IPNI Science Award
Título a Recibir: Certificado de Aprobación
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: International Plant Nutrition Institute
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Internacional de Nutrición y  Plantas, ofrece el premio de Ciencias cada año a un científico agronómico. El Premio de Ciencias IPNI fue establecido por el Consejo de Administración IPNI en 2006. Su objetivo es reconocer y promover distinguidas contribuciones de los científicos involucrados en la intensificación ecológica global relacionados con la producción de cultivos. El premio se ofrece a candidatos de todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

La beca o premio, tiene un valor de $ 5.000 y recibirá una placa en reconocimiento a su investigación

Requisito(s):

  • Agrónomos del sector privado o público, científicos de cultivos, científicos del suelo, y científicos de alimentos de todos los países son elegibles para la nominación.
  • El candidato debe ser nominado al Instituto para que sea incluido en la selección. Las nominaciones deben ser presentadas en inglés y los formularios de nominación deben estar completos, incluyendo todas las cartas de apoyo.
  • Un comité de autoridades internacionales (incluyendo ganadores pasados de los premios) seleccionará el ganador del Premio del año. El mismo reconoce logros sobresalientes en la investigación, la extensión, o la educación que se centran en la gestión eficiente y eficaz de los nutrientes de las plantas y su interacción positiva en la producción de cultivos totalmente integrado, mejora el potencial de rendimiento, y/o mejorar la calidad de los cultivos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar